Síguenos en Facebook

Filter

Fabricante

ALTAVOCES- AURICULARES Hay 9 productos.

Altavoces Bluetooth y auriculares varios diseños

No hay nada más cómodo que un altavoz inalámbrico, y mejor aún si es compatible con todos los dispositivos de la casa. Conexión bluetooth con la TV, la tableta, el smartphone o el PC. Sonido envolvente Stereo y alta calidad en altavoces mini o de tamaño medio. Encontrar&aacu...

Altavoces Bluetooth y auriculares varios diseños

No hay nada más cómodo que un altavoz inalámbrico, y mejor aún si es compatible con todos los dispositivos de la casa. Conexión bluetooth con la TV, la tableta, el smartphone o el PC. Sonido envolvente Stereo y alta calidad en altavoces mini o de tamaño medio. Encontrarás desde altavoces de bolsillo, perfectos para llevarlos a la playa o cualquier aventura, hasta diseños minimalistas y más modernos para tenerlos cerca de la TV y escuchar películas o series.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir bien un altavoz bluetooth?

Además de elegir un diseño que nos guste, es esencial saber qué entradas y salidas nos ofrece. La carga rápida mediante USB y entrada para pendrive o tarjeta microSD, para así poder añadirle todas las canciones que queramos. Tendremos en cuenta, también, la duración de la batería que normalmente comprende entre 5-8 horas.

Pero, eso no es todo, es muy importante que el altavoz wireless tenga la opción de manos libres. Sería perfecto coger las llamadas desde el sofá o la cama, e incluso escuchar los mensajes de voz de whatsapp.

Entre todos nuestros altavoces, no te pierdas el altavoz bluetooth de Stars Wars, Estrella de la Muerte, levitará y se iluminará al compás de la música. Enchufa tu iPhone o Samsung Galaxy mediante bluetooth y disfruta del mejor sonido con un altavoz de diseño exclusivo.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items