Llegó Supergad, garantía en móviles de segunda mano

Tu tienda online de móviles de segunda mano de primera clase

A todos nos gusta la tecnología, estar a la última, tener los últimos modelos. Ahora bien, los precios de los terminales nuevos han llegado al punto de no estar al alcance de todos los bolsillos. Las grandes compañías se pelean por nosotros y nos ofrecen promociones, pero nos pasamos cambiándonos de una a otra, según los móviles estén más baratos. Llego Supergad, la solución: Móviles de segunda mano totalmente revisados y con garantía.

Cuándo nos decidimos a compra algún producto de segunda mano, comienzan las dudas, los miedos, los temores. En Supergad sabemos de ello, por eso queremos dejarlos tranquilos y contarles cómo trabajamos.

Primero, todos nuestros dispositivos de ocasión son sometidos a rigurosos controles de revisión y reacondicionamiento, que incluyen:

  • Procedencia: sometidos a control y supervisión policial para garantizar su procedencia independientemente del canal de compra.
  • Altavoz, Auricular y Micrófono: verificamos estos componentes mediante la realización de una llamada, así como la reproducción de videos y sonidos.
  • Batería: Los móviles reacondicionados se encienden con normalidad y poseen una batería con una capacidad de al menos el 80% de su capacidad inicial. En algunos dispositivos utilizamos baterías nuevas.
  • Botones y conectores: Se comprueba y verifica toda la botonería del dispositivo, verificamos que la entrada USB, el conector de carga y la ranura de la tarjeta SIM y Jack de audio también funcionen perfectamente.
  • Toda pantalla táctil es verificada en cada uno de sus puntos de uso.
  • Mediante una conexión Wifi o Bluetooth verificamos que estos funcionan de forma correcta.

Por todo ello decimos que están Totalmente Revisados.

moviles-segunda-mano-supergad

¿Que otro cosa podemos mencionar importante? LA GARANTÍA de 12 meses. Es decir que lo podes ver, tocar y usar, verificando su perfecto funcionamiento.

Desde Supergad tenemos una filosofía bien clara con respecto a la venta de nuestros dispositivos: siempre vendemos productos en buen estado. Seguramente hay muy buenas ofertas en terminales de segunda mano, pero si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea, el sentido común a la hora de decidir es lo que debe primar en estos casos.

Todo lo que tenemos en nuestra tienda ha pasado por nuestros rigurosos controles de calidad. Además, a partir de este análisis del producto y su condición, elaboramos una clasificación detallada, para que el usuario reconozca rápidamente la condición general del producto: Nuevos, Re-Estrenos, Km0, Semi-nuevos y ocasión.

Pero ello te lo explicaremos en la próxima…..

1 comentario en “Llegó Supergad, garantía en móviles de segunda mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *