Últimas noticias sobre redes sociales y aplicaciones móviles

Noticias sobre Redes Sociales y Apps, ¿todavía no lo sabes?

Desde la aparición de los smartphones y el despegue de Internet, cada uno de los usuarios tiene una aplicación favorita que los lleva enganchados todo el día. Sobre todo si se trata de Redes Sociales, porque grandes como Facebook, Twitter, Snapchat o Instagram, viven de cerca cada segundo de la vida de los perfiles registrados.

Aunque, no debemos olvidarnos de WhatsApp, que tras el último apagón, nos dejó muy clara la adicción de la sociedad a esta aplicación.

1.       Instagram ya deja subir fotos desde su web

Instagram comenzó siendo una aplicación exclusiva para uso con móvil y subir imágenes desde la web no era posible, a diferencia de Facebook o Twitter que se puede abrir en todos los dispositivos.

Instagram, una vez pasó a ser de la empresa Facebook, se ha lanzado al avance y permite, ¡por fin! Subir vídeos e imágenes desde su página web Instagram.com. Ya no hará falta tener la aplicación en el móvil o utilizarla a lo grande desde tu tableta. Pero, todavía no está todo hecho, ahora sólo falta que nos permita hacerlo también desde nuestro PC o Mac.

2.       Whatsapp quiere que pongas vídeos de perfil

Si hay algo novedoso, ahí está Whatsapp para integrarlo. Sí, ya nos sorprendía con su última actualización en la que puedes compartir Stories como en Snapchat y enviar Gifs de lo más divertidos.

Pero eso no es todo, ahora planea que tus vídeos se puedan poner como foto de perfil y que el cotilleo vaya más allá.

3.       Facebook quiere una televisión propia

Parece increíble, pero es cierto. Facebook está trabajando para ofrecer su propia programación en la televisión y seguir negociaciones con Netflix. Antes del verano quiere que este objetivo sea haga realidad y captar al máximo la atención de los millennials. Es decir, dentro de muy poco podremos disfrutar de más televisión en nuestra tablet o smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *