Apps de móvil útiles para primavera

Apps imprescindibles en tu móvil esta primavera

¡Ya está aquí la primavera! Una época para estar más relajado, disfrutar del sol, estar en la calle… Hay quien dirá que aproveches este momento para desconectarte del todo de tu teléfono. Pero, ¿por qué? si hay muchas apps para el móvil que te pueden ser muy útiles en esta época.

Desde Supergad sabemos que es perfectamente compatible tener conexión digital y a la vez desconectar del mundo online. Parece una paradoja, ¿verdad?

Solo hay que tener claro qué aplicaciones te van a servir y utilizarlas solo cuando sea necesario. Te sorprenderá la cantidad de herramientas interesantes que te puedes descargar.

Top de apps del móvil para primavera

En Supergad nos hemos preguntado qué es lo que más se suele hacer en esta época. Sabiendo esto, hemos estado investigando un poco y hemos encontrado aplicaciones muy chulas. Aquí te dejamos un listado con las que más nos han gustado y nos han parecido más útiles:

Para tomar el sol bien protegido

Te recomendamos que te descargues la aplicación Solare y te protejas de los rayos ultravioleta. Es verdad que en esta época el sol no es tan fuerte como en verano, pero aún así hay que tener cuidado.

¿Cómo se usa? Muy fácil. Registra tu tipo de piel en la app para que te indique el nivel de radiación del sitio donde estés en ese momento. De esta forma te avisa cuando la exposición solar puede ser perjudicial y te indica el tiempo máximo para no quemarte.

App disponible solo para iPhone.

Ver qué tiempo va a hacer hoy

Muy importante tener esto en cuenta. Aunque en primavera suele hacer calor, el tiempo es un poco inestable y también puede llover o hace frío. Para saber si tienes que coger el paraguas y una manga larga, lo mejor es que eches un vistazo a la aplicación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Podrás ver el tiempo que va a hacer toda la semana en varias franjas horarias (mañana, tarde y noche). Indica si habrá sol, estará nublado, hará frío, lloverá etc. Es una app muy completa y fácil de utilizar. Solo hay que poner provincia y localidad y te dará toda esta previsión meteorológica.

App para ver qué tiempo hace en primavera

Controlar tu alergia

Si en primavera empiezas a estornudar más de la cuenta, ya sabes por qué. Las alergias son my típicas en esta época. Con la aplicación Polen Control podrás consultar los niveles de polen en el ambiente.

Esta herramienta es muy profesional, ya que está desarrollada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Cínica (SEAIC). Permite hacer un seguimiento día a día de la alergia y añadir los medicamentos que se deben tomar, etc. Muy útil si eres un poco despistad@ con tu salud.

Hacer un poco de deporte

En verdad da un poco de pereza ponerse a hacer ejercicio en primavera. Pero siempre es bueno mantenerse un poco en forma. Buscando por ahí hemos encontrado la aplicación para móvil Nike Training Club. Es una de las más exitosas, ya que sirve para entrenarte desde casa, algo a lo que nos hemos visto obligados por la cuarentena.

Esta app ofrece planes de entrenamientos personalizados. Te puedes marcar tu objetivo (bajar peso, tonificar los músculos..,) y escoger tu propio nivel de entrenamiento: principiante, intermedio o avanzado.

En la última versión tiene más de 100 ejercicios nuevos, todos con un vídeo explicativo en castellano con voz que dicta cada paso a seguir. Esta voz está integrada con el reproductor de música que baja el volumen cada vez que se describa un ejercicio.

Nos encanta esta aplicación para hacer deporte y te la recomendamos 100 %.

App para hacer entrenamiento desde casa en primavera

Reservar cita en el centro de belleza

Es el momento de ponerse guap@s. Treatwell es la aplicación que más nos ha gustado para pedir hora en peluquerías, centros de estética, etc. Tiene muchos servicios y tratamientos (cabello, uñas, masaje..,) que se pueden reservar online desde cualquier lugar.

Solo tienes que indicar el tipo de tratamiento qué quieres, poner el código postal o área donde vivas y una fecha. La app te mostrará las citas disponibles en los salones de belleza más cercanos.

Y para hacerse un selfie…

Sí, también hemos buscado apps para lucirte con un poco de postureo. Nos quedamos con You Cam Perfect. Podrás grabar selfies de vídeo o fijos y mejorar tu aspecto con la función de embellecimiento automático (eliminar bolsas y ojeras, ocultar defectos de la piel..,). Y con las fotos de cuerpo entero puede alargar las piernas y hacerte más delgad@.

App para hacerse selfies en primavera

Ya lo sabes supegader@. Esta primavera descarga en tu móvil reacondicionado estas apps y aprovéchalas al máximo. Y si conoces más aplicaciones tan útiles como estas, compártelas con todos nuestros usuarios. Entre todos las probaremos y las disfrutaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *