Accesorios Star Wars para móvil/ordenador

Fan de Star Wars, estos accesorios de móvil y ordenador llevan tu nombre

Lo reconocemos. Somos un poco frikis de las películas de ciencia ficción, y eso tenía que notarse en nuestro blog. Si echas un vistazo a nuestros accesorios de móvil y ordenadores PC/MAC reacondicionados te darás cuenta de que somos auténticos fans de Star Wars.

Hablamos de la saga cinematográfica que más seguidores tiene. ¿Quién no ha querido enfrentarse alguna vez a Darth Vader en un duelo con sable láser?¿O ha soñado con convertirse en un caballero Jedi con el maestro Yoda?

La primera película (Episodio IV – Una nueva esperanza) se estrenó en 1977, y la última (Episodio IX – El ascenso de Skywalker) en 2019. En total 9 pelis en la que hemos podido ver planetas y razas desconocidas, naves espaciales, soldados imperiales, princesas heroínas o contrabandistas interestelares recorriendo la galaxia.

Además de las películas exclusivas de la saga, se han estrenado otras relacionadas con el universo Star Wars como Rogue One (la precuela del episodio IV) o la del personaje de Han Solo, uno de los protagonistas de las pelis antiguas, y que también aparece en una de las nuevas. ¿Sabes en cuál?

Todos los films nos encantan y los hemos visto miles de veces. Pero los episodios IV-V-VI son, además de clásicos del cine, los verdaderos iconos de la cultura popular por derecho propio desde los años 80. Hemos vistos su personajes estampados en camisetas, gorras, portadas de discos… También se han hecho libros y cómics. Todos (incluidos los no fanáticos) tenemos en casa algo relacionado con la Guerra de las Galaxias.

¿Qué planeta fue destruido por la Estrella de la Muerte en el episodio IV?¿De qué raza era Chewbacca?¿De quién fue maestro Obi Wan Kenobi en los episodios II y III? Si sabes la respuesta a estas preguntas entonces eres un auténtico fan de Star Wars. Y por tanto, eres merecedor de nuestros accesorios de segunda mano.

Star Wars | Accesorios de móvil

Un auténtico fan de la Guerra de las Galaxias no puede ir por la calle sin su teléfono personalizado con los mejores personajes de la saga.

Si tienes un iPhone 6 o 6S puede proteger tu móvil con diferentes carcasas. Como este modelo con los cascos de colores de los soldados imperiales. Y otra muy chula es la del casco en color blanco con el logotipo de Star Wars en negro.

Accesorios Star Wars | carcasas de móvil soldado imperial

Carcasa caras soldado imperial | Carcasa soldado imperial con logo Star Wars

La verdad, mucho miedo no dan estos soldados porque, seamos sinceros, en las películas eran un poco (bastante) torpes.

También nos encanta la carcasa de BB8, el valiente y fiel robot con forma de balón que vemos en las últimas pelis de la saga.

Tampoco podía faltar la carcasa con el malo malísimo de esta última trilogía, Kylo Ren. Ya sabes, el nieto de… (mejor no lo decimos por si hay alguien que todavía no ha visto la última trilogía).

Accesorios Star Wars | carcasas de móvil Kylo Ren y BB8

Carcasa Kylo Ren | Carcasa BB8

Star Wars | Accesorios para ordenador PC/MAC

Si te pasas largas horas delante del ordenador, al menos hazlo de una forma divertida. Te proponemos estos accesorios intergalácticos:

Pendrive USB de 32 GB de Darth Vader, el malo de las tres primeras películas que nos hacía temblar con su tétrica voz. Y que resulta que era el padre de…(tampoco vamos a decirlo por si acaso).

Pendrive Darth Vader 32 GB

Pendrive 32 GB Darth Vader

Alfombrilla para teclado y ratón de Kylo Ren. Un accesorio imprescindible para estar cómodo ante el ordenador.

Alfombrilla mesa Kylo Ren

Alfombrilla mesa ordenador Kylo Ren

Funda para portátil de R2D2. Este robot es uno de los verdaderos héroes de toda la saga. ¿Quién no lo recuerda discutiendo todo el rato con su inseparable compañero C3PO en El imperio contraataca y El retorno del jedi? Este se ha ganado el puesto de personaje favorito en nuestro corazón supergadero.

Funda portátil R2D2

Funda portátil R2D2

Y nuestro último accesorio te va a dejar con la boca abierta. Un altavoz bluetooh de la Estrella de la Muerte con el que podrás escuchar la banda sonora de Star Wars compuesta por John Williams. Como fan auténtico que eres de la saga, ¿cuál es tu sintonía favorita?¿La intro, la marcha imperial, la de la cantina de Mos Eisley?

Altavoz Estrella de la Muerte

Altavoz Estrella de la Muerte

Todos estos accesorios de móvil y ordenador de segunda mano y calidad garantizada, como todo en Supergad, tienen 14 días para devolución y 12 meses de garantía. Te recordamos también que los envíos en 24/48 horas son gratis. Descúbrelos.., y que la fuerza te acompañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *