Protector de cristal templado para pantalla de móvil

Cuida la pantalla del móvil con un protector de cristal templado

Es inevitable. Antes o después se te caerá el móvil al suelo o le darás un golpe. No porque seas torpe, sino porque lo llevas encima tantas horas que es solo cuestión de probabilidades. Por eso debes proteger tu teléfono. El protector de cristal templado es la fórmula que te proponemos desde Supergad.

La pantalla es lo más importante del móvil. Y ahora que todas son táctiles, más motivo aún para tener especial cuidado.

¿Qué es el cristal templado?

¿Por qué de cristal, y no de cualquier otro material? Si quieres que la pantalla te dure mucho tiempo, creénos: es la mejor solución.

Primero vamos a explicar qué es el cristal templado. Es el vidrio tratado con métodos químicos o térmicos para aumentar su resistencia.

Los tratamientos lo que hacen es poner comprensión a las capas externas del cristal. Y a las internas, por otro lado, se les aplica tensión. De esta forma, cuando se rompe el vidrio se parte en pequeños trozos granulares, no en grandes fragmentos afilados. Por eso es mucho más seguro que el cristal normal.

Protector de pantalla de cristal templado para móvil Samsung Galaxy Note 4

Protector de pantalla de cristal templado para móvil Samsung Galaxy Note 4

Ventajas del protector de cristal templado para la pantalla

Como ves en lo que acabamos de explicar, este material es muy eficaz. Sobre todo porque es muy resistente a los golpes, rayaduras y arañazos.

Otra de las ventajas del cristal templado es que se limpia fácilmente. Además, tiene una transparencia máxima, lo que da una visibilidad absoluta a la pantalla.

Si se coloca bien, el vidrio templado facilita el movimiento de los dedos en la pantalla táctil. Por eso hay que ponerlo con mucho cuidado y sin prisa. Si es necesario, puedes acudir a alguna tienda para que te coloquen el protector.

¡Pero cuidado! El cristal es eficaz, pero no hace milagros. Si el móvil se te cae de mucha altura, o el impacto del golpe es muy grande, se estropeará. Este material es una barrera, pero ante todo tienes que ser tú el que tenga cuidado con el teléfono.

Protector de pantalla de cristal templado paramóvil iPhone 6/6S

Protector de pantalla de cristal templado para móvil iPhone 6/6S

Cristal versus plástico

¿Es mejor el protector de cristal templado que el de plástico para la pantalla de móvil? El plástico también es efectivo contra los arañazos y golpes. No vamos a decir que no sirve para cuidar el teléfono porque te estaríamos engañando.

Pero sí que es verdad que su eficacia es menor frente al cristal templado. Además, tiene un problema: es difícil de colocar. Al ponerlo se suelen hacer pequeñas burbujas que quitan visibilidad.

Otra desventaja del plástico es que se desgasta y se desprende más rápido porque coge polvo con facilidad.

Cómo colocar el protector de cristal templado

Si te atreves a poner el protector en vez de ir a una tienda, sigue estos pasos:

1- Primero, lávate las manos para no dejar huellas o manchas en el cristal. Y con el coronavirus en nuestras vidas, más razón todavía para ser pulcros. No olvides tampoco limpiar la mesa o superficie donde vayas a tener el móvil.

2-Pon el teléfono en posición horizontal y coloca el cristal en la pantalla con la parte adhesiva hacia abajo (sin quitarla todavía). Fíjate bien en que el protector esté bien alineado con los bordes.

3-Coloca unos trozos de adhesivo o celo en uno de los lados para pegar el protector al teléfono. Verás que queda como si fuera una tapa que se abre y se cierra. Es lo que se conoce como método “bisagra”.

4-Levanta el protector por el lado opuesto al del celo. Quita el plástico del adhesivo con la tira blanca y con mucho cuidado. Deslízalo poco a poco hasta que lo hayas sacado totalmente.

Si no te sale bien a la primera, empieza de nuevo hasta que lo hayas conseguido. No es un proceso fácil. Solo hay que pillar un poco de práctica.

¿Dónde consigo un protector de cristal templado?

En nuestra tienda online, por supuesto. Mira en el catálogo de Supergad los protectores de cristal templado para móviles reacondicionados. Disponibles para iPhone, Samsung Galaxy o LG.

Protector de pantalla de cristal templado para móvil LG G4

Protector de pantalla de cristal templado para móvil LG G4

Envío gratis en 24/48 horas y 12 meses de garantía. Ya lo sabes supergader@, aprovecha esta oportunidad para cuidar al máximo tu móvil con el protector de pantalla de cristal templado, la máxima seguridad para el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *