Smatwatch reacondicionado. Reloj inteligente para nuevas generaciones

Smartwatch reacondicionado. Recíclate con un reloj inteligente

¿Sabes que puedes tener la mejor tecnología enganchada en tu muñeca? Y es que cada vez más gente lleva un smartwatch. Por si no lo sabías, hablamos de la última generación de relojes inteligentes.

¿Porqué triunfa tanto este accesorio? Sin duda, porque nos facilita mucho la vida. Aquí te lo demostramos:

Ventajas del smartwatch

Todavía hay gente que se sorprende, pero un reloj inteligente tiene funciones muy útiles:

  • La más importante es que puede vincularse con el teléfono móvil y conectarse a Internet.
  • Función de manos libres para las llamadas.
  • Cámara y vídeo. ¡Cómo lo oyes! Grabar desde tu reloj ya es posible.
  • Llevan GPS, cronómetro, brújula, temporizador y podómetro (para contar los pasos que damos).
  • Incorporan funciones de monitoreo de la salud. Por ejemplo, pueden medir el ritmo cardíaco, calcular el peso corporal, etc…
  • Sin olvidar, por supuesto, las funciones clásicas de alarma y despertador.

Solo con estas aplicaciones ya podemos hacernos una idea de las muchas ventajas que tienen los relojes inteligentes. Al conectarse con el smartphone, podemos ver notificaciones de nuestras redes sociales, e-mails… ¡Y también podemos contestar llamadas! En definitiva, lo tenemos todo a la vista con un giro de muñeca. Ya casi no hay que sacar el teléfono del bolsillo.

Y además, como puedes ver es muy útil para deportistas. Con el smartwatch podrás salir a caminar, correr, hacer ciclismo, senderismo por la montaña… Y, por supuesto, también podrás hacer deporte en casa (con una bicicleta estática, por ejemplo).

Sincronización de un smartwatch con el teléfono móvil

Smartwatch reacondicionado. El reloj más inteligente…, y sostenible

¿Es vital que te compres un reloj inteligente nuevo y recién salido al mercado? Está claro que no. Y más aún teniendo los smartwatch seminuevos disponibles en la tienda online de Supergad.

Con este accesorio, si además es reutilizable, estarás a la última en tecnología, pero también contribuirás a mejorar el medio ambiente y a hace un mundo más sostenible y limpio. Es parte de nuestro pensamiento ecofriendly. Una filosofía que se basa en las tres erres: reutilización, reciclaje y reducción.

Es decir, reutilizamos móviles, relojes, tablets y ordenadores como una forma de reciclaje. Y con esto, reducimos la basura electrónica y los residuos que generamos con la compra masiva de accesorios nuevos.

Apple Watch. El reloj inteligente para supergader@s

Con el Apple Watch reacondicionado podrás presumir de ser tod@ un/a technological man/woman. En Supergad encontrarás modelos con diferentes correas y colores. De esta forma, podrás marcar tu propio estilo además de estar a la última en accesorios inteligentes.

Entre sus muchas innovaciones a nivel tecnológico destacamos:

  • Sistema de carga por inducción magnética. ¿Cómo funciona? El cargardor se adhiere a la parte trasera del reloj mediante una placa magnética. Con este dispositivo, llamado base dock, que se conecta a una toma de corriente, el reloj se puede cargar de lado o en posición plana con la correa abierta.
  • Corona digital Permite desplazarse por el sistema e interactuar sin tener que tocar la pantalla con los dedos. En el Apple Watch la corona está situada en el lateral. Su diseño es como el de las coronas tradicionales, por lo que a primera vista no notarás ninguna diferencia con la de un reloj normal. Al rotar la corona digital se visualizan en la pantalla las diferente opciones con las que interactuar.

Según el modelo, podrás elegir el Apple Watch con la esfera en colores como Gold, Silver, Space Grey o Rose Gold. Así podrás combinarlo con tu iPhone y cambiar la correa según el look que quieras llevar.

A continuación te mostramos algunos de los Apple Watch reutilizables que tenemos disponibles:

Reloj inteligente Apple Watch SPORT Serie 1 (38 mm)

Reloj inteligente Apple Watch Sport Serie 1 (38 mm)

Reloj inteligente Apple Watch Serie 2 (42 mm)

Reloj Apple Watch Serie 2 (42 mm)

Apple Watch Serie 3 GPS (42 mm)

Reloj inteligente Apple Watch Serie 3 GPS (42 mm)

Apple Watch Serie 4 GPS + Cellular (44mm)

Reloj inteligente Apple Watch Serie 4 gps + cellular (4mm)

Si ya tienes un móvil reciclado, el siguiente paso para estar actualizado es tener un smartwatch reacondicionado como los que te acabamos de enseñar. El Apple Watch es una buena opción para empezar con los relojes inteligentes. Ya sabes, tendrás todas las ventajas del móvil con solo un giro de muñeca.

1 comentario en “Smartwatch reacondicionado. Recíclate con un reloj inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *