Móviles y tablets reacondicionados para regalar en San Valentín 2021

Móviles, tablets… Regalos reutilizables para un San Valentín 2021.., ¿online otra vez?

Este domingo 14 de febrero es San Valentín. ¡Qué bonito es el amor, aunque sea en pandemia! Vale, no parece una frase muy romántica, pero sí bastante realista hoy en día. ¿Has pensado en el regalo para tu pareja en un año tan raro como este?

Con este panorama, piensa:

 ¿Qué puedes comprar este San Valentín?¿Se puede hacer un regalo práctico para estos días y, además, quedar genial y súper detallista con tu pareja? Si nos preguntas, en Supergad lo tenemos claro: tecnología móvil para conectarnos con nuestr@ novi@ (o “amig@ especial”, como quieras llamarle).

Seguro que ya te estás haciendo a la idea por si nos confinamos otra vez, aunque sea voluntariamente. Pero, ¿qué pasa si no vives con tu chic@ en la misma casa? Otra vez todo por videollamada. Hablar, hacer gimnasia, cocinar nuevas recetas o ver una serie en Netflix. ¡Hasta los besos van a tener que ser virtuales!

Gracias a los móviles no nos volvimos locos en el confinamiento de marzo de 2020. ¿Te acuerdas que solo podíamos salir a comprar comida y trabajar? Porque tenemos memoria y somos conscientes de cómo nos hicieron la vida más fácil, estos son los mejores regalos con los que puedes sorprender a la persona que más quieres:

Móviles y tablets reacondicionados para San Valentín 2021

Una pantalla de alta resolución para ver pelis, una buena cámara para fotos, una batería de larga durada y una conexión a Internet potente para hacer videollamadas largas. En nuestro catálogo puedes ver las mejores alternativas móviles reutilizables de Apple y Samsung para el día de San Valentín.

Smartphones y iPhones

Samsung Galaxy S9 Dual SIM

Móvil reacondicionado Samsung Galaxy S9 Dual SIM

Samsung Galaxy Note 8

Móvil reutilizado Samsung Galaxy Note 8

iPhone 6S PLUS

Smartphone reacondicionado iPhone 6S PLUS

iPhone 11

Móvl reacondicionado iPhone 11

Tablets y iPads

Samsung Galaxy TabPro

Tablet reacondicionada Samsung Galaxy Tab Pro

iPad Mini 4 WIFI + Cellular

iPad MINI 4 de segunda mano

¿Qué colores hay disponibles? Aunque el negro, el blanco, el azul o el gris son los más habituales, también puedes sorprender a tu pareja con tonos más originales como el oro o el morado. Si sabes cuál es su estilo, entonces seguro que aciertas.

¿Qué incluye el móvil/tablet?

En el pedido añadimos un pincho para SIM y cargador y auriculares compatibles. Y lo que es mejor, todo dentro de una caja original de Supergad. Es decir, te enviamos el regalo prácticamente listo. Tú solo tienes que elegir el papel para envolver la caja.

¿Un móvil de segunda mano para San Valentín?

Pues claro, ¿por qué no? Cada vez son más las personas que quieren un mundo más sostenible. Un móvil o una tablet reutilizables ayudan a reducir los residuos electrónicos. Así protegemos nuestro planeta.

¿Hay mayor signo de amor hacia tu pareja que regalarle algo con lo que contribuyes a un mundo mejor? la respuesta es clara, ¿verdad?.

Y para redondear el regalo, un accesorio extra

Ya tienes lo más importante: el teléfono o la tablet (o ambas cosas). Ahora falta el toque final para que el regalo sea perfecto.

Solo tienes que completar el pedido con un accesorio de última generación. En Supergad tenemos propuestas muy chulas y originales. Por ejemplo:

Un soporte para tablet reposacabezas de estilo galáctico.

soporte para tablet reposacabeza de segunda mano

Altavoz Bluetooth de la Estrella de la Muerte si tu pareja es fanática de Star Wars.

Accesorios Star Wars | altavoz bluetooh Estrella de la Muerte

Auriculares Bluetooth para hacer deporte (mientras se pueda).

Auriculares bluetooth de segunda mano

Este soporte tan psicodélico para móviles.

Soporte para móvil de segunda mano

Tanto si es freak, runner, cinéfil@, millennial o de la generación Z, seguro que encuentras el mejor accesorio para hacer que tu chic@ te coma a besos.

Todo listo. Solo falta el click final de compra

Si ya tienes claro el regalo, date prisa y haz el pedido en Supergad para que llegue cuanto antes. Recuerda que tienes una garantía de compra de 12 meses y 14 días para devolución. Ahora solo nos falta desearte un San Valentín 2021 genial para ti y tu pareja. Seguro que será mejor que el de 2020. Y el del año que viene, todavía más. ¡Cruzamos los dedos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *