Día del Padre | Móviles reacondicionados de regalo

Día del Padre | Sorpréndele con su primer móvil reacondicionado

¿Tu padre, por casualidad, se llama José? Entonces tienes ya dos razones por las que hacerle un buen regalo el 19 de marzo (Día de San José y Día del Padre a la vez). Y la mejor idea, por supuesto, es sorprenderle con un teléfono. Pero no uno cualquiera. Ya es hora de que tenga un móvil reacondicionado.

Nuestros padres ya no son aquellos a los que les costaba manejar cualquier accesorio tecnológico. Cuando empezaron a popularizarse los primeros teléfonos móviles, hasta teclear los números se les hacía un mundo.

Ahora todo ha cambiado. Tienen grupos de whatsapp con los amigos, hacen videollamadas, se crean perfiles en redes sociales... En definitiva, ya son auténticostech parents del siglo XXI.

Por eso, este es el momento de marcarte un tanto con este presente. Puede que al principio le sorprenda que le regales un móvil reutilizable. Pero seguro que le encanta cuando sepa por qué se lo has comprado.

Este es el principal motivo:

Proteger el medio ambiente. El mejor regalo para el Día del Padre

Muchas veces pensamos que es a los nenes de la casa a quiénes debemos enseñar prioritariamente estos valores:

  • Respeto a nuestro planeta.
  • Cuidar el medio ambiente.
  • Reducir los residuos que generamos.
  • Etc.

Pero, en Supergad creemos que no solo debemos mirar a los pequeños, también a los mayores.

Por su estilo de vida y sus costumbres, nuestros padres (y también abuelos), están habituados a comprarlo todo de estreno. ¿Las razones? Porque lo nuevo tiene más calidad, más garantías, etc.

El Día del Padre es el momento de derribarles algunos de esos mitos.

Este teléfono, ¿funcionará bien?

Puede que esta sea la primera pregunta que se haga cuando vea el móvil reciclado en sus manos. Y tu respuesta, ya sabes cuál debe ser: “pues claro que funciona bien, papá”. Hay que dejar claro que los terminales que ya han sido usados no son inservibles porque sí.

Puedes explicarle que los smartphones de segunda mano están en buenas condiciones y no tendrán ningún problema de funcionamiento. La razón es muy simple: pasan una revisión exhaustiva a nivel interno y externo antes de ser puestos de nuevo a la venta. Si hay piezas que ya no sirven, ya sea la batería, la pantalla o cualquier otra, se cambian y se sustituyen por unas nuevas.

Además, tienen garantía, igual que los terminales nuevos. En Supergad es de 12 meses, lo que hace que la compra sea 100 % fiable.

4 móviles reacondicionados que te recomendamos regalar

Ahora que ya sabes cómo explicar las ventajas de los smartphones reutilizables, es hora de elegir el modelo que vas a regalar.

Estas son nuestras propuestas de las marcas iPhone y Samsung:

iPhone SE 128 GB

Regalo para el Día del Padre | móvil reacondicionado iPhone SE

iPhone 7 Plus 256 GB

Regalo para el Día del Padre | Móvil reacondicionado iPhone 7 Plus

Samsung Galaxy S10e 128 GB

Regalo para el  Día del Padre | Móvil reacondicionado Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy Note 8 Dual SIM

Regalo para el  Día del Padre | Móvil reacondicionado Samsung Galaxy Note 8

Además de teléfonos móviles, también de las marcas iPhone y Samsung, tenemos otros accesorios como las tablets. Por ejemplo, puedes regalarle a tu padre alguna de estas:

iPad Air 64 GB

Regalo para el  Día del Padre | iPad reacondicionado iPad Air

Samsung Galaxy Tab 3 10.1 LTE

Regalo para el  Día del Padre | Tablet  reacondicionada Samsung Galaxy Tab 3 10.1 LTE

Sin duda, una tablet también puede ser un buen regalo para papá. Creemos que es una buena opción si le es muy de ver series y pelis o si le gusta leer en formato electrónico.

Y se nos ha ocurrido otro regalo muy original…

Puede que creas que un smartphone o una tablet son regalos muy vistos. Si eres de esta opinión, tenemos una alternativa superoriginal que, esta vez, sí le va a impactar.

¡Un smartwatch! Pues claro. Este presente seguro que nunca se lo hubiera esperado. Y cuando le expliques todas las prestaciones que tiene un reloj inteligente, te vas a convertir en su hij@ favorit@.

Estas son nuestras propuestas:

Apple Watch Sport Serie 1

Regalo para el  Día del Padre | Apple watch reacondicionado Sport Serie 1

Samsung Galaxy Gear S3 Classic

Regalo para el  Día del Padre | Smartwatch reacondicionado Samsung galaxy Gear S3 Classic

Otra cosa que hemos tenido en cuenta es el tema de tu presupuesto. Si estos accesorios no se ajustan a lo que te quieres gastar, puedes compartir el regalo con tus hermanos (si los tienes). O Incluir a tu madre también. Desde hace unos años es muy habitual hacer regalos conjuntos, sobre todo en los cumpleaños.

Móvil reacondicionado, tablet, smartwatch… Elijas lo que elijas, será el regalo más pro para El Día del Padre el 19 de marzo. ¡No lo dudes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *